• +57 311 851 0683
  • km 7 vía Bogotá - La Calera
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Protocolos de Bioseguridad

Queremos que juntos salgamos de esta pandemia, por eso conoce qué medidas estamos tomando y las que te sugerimos que adoptes

  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1

Nuestros protocolos

Image

Separamos nuestra ropa de trabajo de la personal y la desinfectamos luego de cada jornada.

Hemos adoptado más medios de pagos electrónicos como transferencia bancaria o tarjeta de crédito con el fin de disminuir el contacto de dinero en efectivo. Si el pago definitivamente debe ser en efectivo procuramos que nuestros clientes nos den el valor exacto.

Utilizamos alcohol al 70% antes y después del proceso de entrega o recepción de los insumos, animales o servicios, así como después de utilizar dinero en efectivo y después de tener contacto con superficies exteriores.

Nuestro equipo se lava las manos con agua y jabón y se seca con una toalla de papel cada 3 horas o cuando recibe entrega insumos, se retira los guantes de protección  o recibe perros.

 

Buscamos que cuando recibimos o entregamos tu perro estemos a una distancia mínima de dos metros de la persona que entrega o recibe. Evitamos ingresar a los domicilios para realizar una entrega puerta a puerta con la distancia y ventilación adecuada. En propiedad horizontal, buscamos no ingresar a la recepción y solicitamos que recibas a tu mascota en la entrada principal. Así mismo respetamos esta distancia para el recibo y entrega de insumos y servicios.

Cuando llegan los perros a nuestro club utilizamos una solución jabonosa suave de BAXIDIN Champú con clorhexidina al 4%, limpieza con toallitas húmedas antisépticas y desinfectantes de BASIC-DIN. Luego Trasladamos a los perros limpios al área segura.

Tenemos una zona para especial para desinfectar nuestros vehículos y personal de la siguiente manera:

  • En la cabina utilizamos dilución con alcohol al 70% o dilución con amonio cuaternario de quinta generación 10ml por Litro de Agua o MADACIDE-1 de 20ml + 80ml de agua.
  • En la zona de permanencia de insumos o animales usamos VIRUKILL en dilución, para procesos de desinfección dentro y fuera de la carrocería, panel o furgón por un periodo de acción de 20 minutos y luego 10 minutos de enjuague mecánico con hidrolavadora.
  • Para reducir la posibilidad de permanencia de partículas en la parte externas, se realiza limpieza al ingreso de las instalaciones con hipoclorito al 10%. Para desinfección de Zapatos, aspersión de enseres, espacios y trajes de protección con SPOREKILL y el personal se cambia y desinfecta el traje protección personal para acceder al interior de las instalaciones. La desinfección del traje se hace con Fungisolve o con LEJIA y BIOVARSOL y se realiza un lavado de manos con jabón antibacterial, luego una aspersión con alcohol al 70% y una aplicación permanente de gel antibacterial.
  • Los vehículos tienen el kit de limpieza amonio SPOREKILL en dilución un spray con un litro, gel antibacterial, toallas desechables, alcohol, bolsa para recoger residuos, bolsas plásticas para recibir paquetes para posterior desinfección o entregar paquetes ya desinfectados en su destino final.

Las pertenencias, insumos y animales desinfectados, pasan a la zona de espera y deben esperar de 5 a 10 minutos antes de su traslado a la zona segura.

 

En caso de que los clientes, contratistas o trabajadores que intervienen en la cadena de suministro presenten signos y síntomas compatibles con COVID-19, deben informar a las secretarias de salud de su municipio, a la ARL o la EPS y suspender actividades sociales.

Nuestras instalaciones cuentan con un espacio de descanso, hidratación, unidad sanitaria, y repositorio de elementos de protección personal como enseres privados.

Fomentamos el consumo de agua potable dentro de las instalaciones y la disminución del consumo de tabaco como medida de prevención.

Evitamos el consumo de alimentos sobre los que desconozca el control de salubridad.

Suspendemos el ingreso de personas ajenas al servicio mientras se mantenga el riesgo, en caso de requerirse el ingreso, informamos al visitante del procedimiento para realizar la desinfección del vehículo y ocupantes.

Llevamos un registro de entregas de los clientes, con dirección y teléfono que sirva como referencia para las autoridades sanitarias, en caso de que algún eslabón de la cadena sea positivo para COVID- 19 y se puedan rastrear las personas y puntos impactados.

 

Nuestro personal se transporta en medios diferentes a los sistemas masivos de transporte.

Image

Protocolos sugeridos a nuestros clientes

Algunas de las recomendaciones de bioseguridad que te pedimos seguir son:

1

Síntomas respiratorios

Evita que la persona que reciba o entregue a tu perro presente síntomas respiratorios.
2

Infección de COVID-19

Infórmanos si en tu edificio o en tu residencia existe una persona infectada con COVID-19
3

Evita el contacto físico

Evita tener contacto físico con la persona que realiza las entregas o recogidas
4

Medios electrónicos

Preferiblemente paga por medios electrónicos o en su defecto con el valor exacto en efectivo para evitar recibir cambio.
5

2 metros de distancia

Mantén mínimo 2 metros de distancia con la persona que recibe o entrega y limita la comunicación al máximo, cualquier inquietud, orientación o queja realízala vía chat al 3118510683
6

No habrán ingresos

Cuando se realizan las entregas o recogidas, el conductor no realizará ingresos a viviendas o propiedad horizontal, debes propiciar el recibo en espacios abiertos y ventilados que aseguren el distanciamiento social de mínimo dos metros.
7

Desinfección

Los insumos, animales o enseres pueden venir de ambientes en buenas condiciones sanitarias, pero no debes olvidar que el traslado en zonas comunes o en el tránsito puede existir el riesgo de contaminación por ello antes de realizar el ingreso del recibo a tu vivienda, debes realizar el proceso de desinfección de insumos, enseres, productos y/o animales, con los protocolos recomendados
8

Cómo limpiar a tu perro

Para la desinfección de los perros antes de ingresar a tu vivienda, dispón de una zona sucia ubique agua jabonosa de acuerdo con productos de desinfección animal apropiados y unas toallas húmedas antisépticas de limpieza, acompaña el proceso de vinagre, así como un platón o envase con agua limpia para finalizar el proceso. Enfócate en desinfectar los pulpejos o patas, cuartos traseros y cola. Para el resto de la superficie del perro, con un paño húmedo antiséptico y desinfectante realiza el proceso de limpieza. Deja al perro en la zona de cuarentena y después de cinco minutos pásalo a la zona segura. Desecha segura y adecuadamente todos los desperdicios y material desechable en una bolsa sellada.
9

Prevención ante cuadros respiratorios

En caso de presentarse cuadros respiratorios en el hogar busca un lugar de permanencia diferente para tu perro, contacta con nuestro servicio de cuidado profesional para posibilitar su atención por fuera del núcleo familiar temporalmente y focalizar tus esfuerzos para la recuperación y cuidado tuyo y de tu familia.
10

Alimentos de tu peludito

Los alimentos deben entregarse en envases que permitan una desinfección segura sin afectar sus condiciones originales.

Contáctanos

+57 311 851 0683

info@masqueguauclub.com

Atención a clientes en la sede 
Lun - Sab 11:00 am - 1:00 pm

Km 7 vía Bogotá - La Calera Vereda el Salitre Occidental

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Image

Transferencia

Image

Pago en efectivo

© 2022 Más Que Guau Club. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb