• +57 311 851 0683
  • km 7 vía Bogotá - La Calera
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Por qué mi perro?

• Todas esas preguntas que siempre nos pasan por la cabeza cuando vemos a nuestros peluditos •

¿Por qué mi perro come pasto?

La mayoría de veces se ha comprobado que los perros comen pasto porque quieren mejorar su digestión, tratar gusanos intestinales o satisfacer una deficiencia nutricional como la fibra. Claro que también existe la posibilidad que simplemente le guste el sabor o lo haga por diversión.

Aunque no se ha comprobado que el pasto tenga efectos adversos, debes tener en cuenta que muchas veces pueden tener plaguicidas o algunas plantas que son peligrosas para ellos, por eso debes estar muy atento en donde lo hace.

Para solucionar este comportamiento debes identificar la razón por la que lo hace, si es por diversión, ponlo a hacer más actividad física como jugar con el frisbee; si es por nutrición, añade más fibra a su dieta y ten en cuenta tener su desparasitación al día.

Y aunque un estudio encontró que el 79% de los perros comieron plantas o pasto alguna vez,  si este comportamiento es persistente visita al veterinario ya que puede indicar una deficiencia mayor.

por que mi perro come pasto


Contáctanos

+57 311 851 0683

info@masqueguauclub.com

Atención a clientes en la sede 
Lun - Sab 11:00 am - 1:00 pm

Km 7 vía Bogotá - La Calera Vereda el Salitre Occidental

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Image

Transferencia

Image

Pago en efectivo

© 2024 Más Que Guau Club. Todos los derechos reservados.