• +57 311 851 0683
  • km 7 vía Bogotá - La Calera
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

Bienvenidos a nuestra gran familia canina

Somos 100% amantes de los perros, 100% petlovers,  te prestamos un servicio profesional para el cuidado, recreación y adiestramiento de tus  mascotas caninas. Gracias por visitarnos y permitirnos
brindarte nuestros servicios. Tenemos todos los protocolos de bioseguridad

Filosofía & Valores

Perros amados, nuestra filosofía de vida

Hace más de 7 años comenzamos a visionar un gran sueño, nuestra gran familia canina. Con un espacio campestre seguro y un equipo de cuidadores para que los peludos se sintieran como en casa.

La vida nos enseñó que los mejores momentos te los da quien menos te lo imaginas, nuestras vidas dieron un giro de 180 grados cuando decidimos adoptar dos hermosas peluditas sin hogar: nos llenamos de pelitos, juguetes para perro, snacks, quejas en la administración y muebles masticados; en cuestión de días se convirtieron en el centro de nuestra familia, Frica y Juca nos llenaron de mucha felicidad y amor infinito e incondicional. Sin pensarlo más, cambiamos todo por su bienestar, pasamos de ser totalmente citadinos a una gran vida campestre y en corto tiempo nuestra familia se amplió a dos miembros caninos más Lía y Maco, a su vez nuestros amigos y familiares nos confiaban el cuidado de sus hijos peludos por temporadas.

Así, después de muchos aprendizajes, cursos, estudios y un gran proyecto de vida y de familia, ese hermoso sueño es una realidad: el Club Canino Más que Guau hoy brinda un espacio como en casa, donde los perros se divierten y sus familias están tranquilas sobre sus cuidados.

Nuestros valores hacen mascotas felices

Cada día hacemos nuestro trabajo con dedicación y amor, apoyando a todos nuestros clientes como lo hace una familia, por ello nuestros valores son nuestra guía:

Pasión: Todo lo que hacemos, nace del corazón, nos sentimos muy afortunados y agradecidos por trabajar con seres tan maravillosos como los perros.

Confianza: Es la base de nuestra Gran Familia Canina, la confianza con nuestros clientes humanos y sus mascotas, soportada por un gran equipo de trabajo que brinda un servicio como en casa.

Integridad: Hacemos nuestro mejor esfuerzo y siempre damos el 100% por tener perros felices y familias tranquilas.

Honestidad: Un servicio de calidad, auténtico y real, con una comunicación transparente y directa con todos nuestros clientes.

Transformar: Aportar unos pelitos de amor para poder dejar huella en el mundo.

Instalaciones & Equipo

En el Club Canino Más que Guau, tenemos un gran equipo de cuidadores y ambientes campestresseguros y confortables, para que todos los peludos se diviertan y sus familias estén tranquilas con sus cuidados. Agenda tu cita aquí y conócenos.

Nuestra sede campestre como en casa

Estamos ubicados a 7 km de la ciudad de Bogotá vía al municipio de La Calera, nuestra sede está diseñada para el hospedajerecreación, bienestaractividad física, socialización y estimulación positiva de los perros.

Contamos con 13.600 m² y una capacidad de hospedaje de 40 habitaciones. Encontrarás sala de estar, zonas de socialización, espacios para excavar, áreas deportivas, lugares para tomar un chapuzón natural, espacios para caminatas campestres. 100% diversión para tu mascota en donde tú también podrás pasar un día en familia los fines de semana.

El mejor equipo al cuidado de tu mascota

En el Club Canino Más Que Guau, cuidamos a nuestra familia canina 24/7 de forma profesional y apasionada para brindar bienestar con un gran día de recreaciónsocialización y descanso para tu mascota.

Pilares & Rutinas

Ejercicio

Reglas

Diversión

Socializar

Estimulación Positiva

Bienestar y Cuidado

Dosis extra de cariño

Mucho amor

Image

Generan alertas con mis ciclos de vacunación, desparasitaciones internas y externas.

Me recogen y llevan a casa

Me ejercitan y dan mi lugar en la manada

Juegan e interactúan conmigo en el día

Me alimentan con mi lonchera

Chequean mi ánimo y estado

Me premian con amor o snacks mi buen comportamiento

Me cepillan y asean de forma diaria antes de ir a casa

Actividades

Todos los meses tenemos una experiencia diferente para las familias y sus perros, éstas permiten unirnos y recordarles lo especial de nuestro vínculo con sus mascotas. Con ellas promovemos el bienestar mental y físico de los peluditos, sin costo monetario obligatorio para nuestros clientes, solo son un beneficio por pertenecer a nuestra gran familia canina y las hacemos con el corazón.

Tardes de snacks y premios

Algunas tardes de helados, galletas, huesitos y platos especiales para perros.

Actividades Deportivas

Jugar con los peludos es parte vital de nuestra relación afectiva con ellos: fútbol, frisbee, lazos, pelotas, olimpiadas caninas, canicross amateur y senderismo, son un éxito y fortalecen nuestra relación.

Concursos / eventos

La creatividad une las familias: premios a la mejor súper mamá perruna, best dog dad ever, la polla mundialista VIP o Halloween dog fest, sacan lo mejor de nuestros papás, mamás y abuelos perrunos y nos unen aún más como club.

Compromiso Social

Es muy importante compartir nuestras bendiciones, por ello tenemos dos actividades que nos permiten ayudar de corazón a niñas y niños, así como perros en situación de vulnerabilidad.

Encuentro Outdoor -  Niños, niñas & peludos al parque con la fundación CRAN:

Por invitación algunos miembros de nuestras familias, pertenecientes al Club, donan su amor y comparten media mañana con sus peludos y los niños y niñas de la fundación CRAN. Nosotros donamos los refrigerios y la logística de la actividad, es un día muy feliz para nosotros

Convenios Empresariales

Tenemos convenios empresariales con fondos de empleados en la ciudad de Bogotá, sus afiliados disfrutan promociones y tarifas preferenciales para sus mascotas caninas. Si perteneces a uno, consulta con tu asesor de servicio y contáctanos.

Contáctanos

+57 311 851 0683

info@masqueguauclub.com

Atención a clientes en la sede 
Lun - Sab 11:00 am - 1:00 pm

Km 7 vía Bogotá - La Calera Vereda el Salitre Occidental

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Image

Transferencia

Image

Pago en efectivo

© 2022 Más Que Guau Club. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb